sábado, 2 de abril de 2011

VIERNES 8 DE ABRIL

Día del centro 2010-2011 IESO Dulce Chacón



1ºESO
2º ESO
3º ESO
4º ESO
PCPI 1º/MV
2ª hora
Ajedrez Tai-chí Lecturas dramatizadas Abalorios Abalorios
Máscaras Figuras de arcilla Laboratorio/Máscaras Cine Cine
Fotografía matemática Futbolín Tai-chí Tenis Tenis/Tai-chí
Fútbol alumnos

Baloncesto alumnos

Concurso ortografía (final)

3ª Hora Laboratorio Ajedrez

Tai-chí

Tai-chí Fotografía matemática Máscaras secado Lecturas dramatizadas Lecturas dramatizadas
Cine Pin-pong Futbolín Figuras de arcilla Futbolín
Baloncesto alumnos

Balonmano alumnos

Cifras y letras (final)

RECREO Gastronomía mexicana

Gastronomía mexicana

Gastronomía mexicana
4ª Hora Cine Laboratorio Bailes de salón Bailes de salón Linograbado impresión
Futbolín Linograbado impresión Fotografía matemática Linograbado impresión Bailes salón
Lecturas dramatizadas Futbolín Ajedrez (final) Voleibol alumnos

Fútbol alumnos


Balonmano alumnos






5ª Hora Bailes de salón Bailes de salón Taller jabones Taller jabones Ping-pong
Tenis Lecturas dramatizadas Ping-pong Ajedrez Ajedrez













Baloncesto P/A


PREMIOS A LA PARTICIPACIÓN




3,2,1........ YA PUEDES COMENTAR TODO
LO QUE OCURRE EN NUESTRO
IESO   D U L C E    C H A C Ó N      
DURANTE LA SEMANA CULTURAL 



46 comentarios:

  1. Empecemos con una pregunta:
    ¿Qué actividades te gustaría añadir a nuestra SEMANA CULTURAL para mejorarla?

    ResponderEliminar
  2. El primer comentario debe ser sin duda: ¡Fántastico blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas actividades!
    Muchas gracias a José Mª por el blog, seguro que se llena de comentarios.

    ResponderEliminar
  4. laura naranjo y sergio sanchez:
    tai chi-me a parecido interesante porque he aprendido algo que no sabia
    tiro con arco: nos ha parecido divertido
    futbol: me ha gustado porque me gusta el deporte pero me hubiera gustado ganar!

    ResponderEliminar
  5. ivan y manuel 2ºB Y 1ºA
    he participado en futbolin y me ha parecido estupendamente bien.

    ResponderEliminar
  6. Somos Blanca y Nuiria de 3ºB Y 3ºDiv

    Las actividades de la semana cultural nos estan pareciendo muy interesantes,divertidas...
    Nos lo estamos pasando muy bien^^

    ResponderEliminar
  7. Juan José Piñero de 4ºA
    Por ahora he participado en futbol y me ha parecido una pasada, porque ha habido mucha ribalidad entre los dos equipos.

    ResponderEliminar
  8. Aitor Diaz Crespo 3B e Ismael Romo Crespo 3B
    Lecturas dramatizadas
    ha sido muy interesante y muy divertida

    ResponderEliminar
  9. Isa Cortés Gonzále 4ºA :

    AHORA TENÉIS LA OPORTUNIDAD DE DARLE PARA EL PELO A LOS PROFESORES EN EL BALONCESTO, NO NOS FALLÉIS PORFAA! A POR ELLOS!

    ResponderEliminar
  10. maria 3ªA
    me han pararecido muy buena idea todos los talleres.
    ÁNIMO A LOS ALUMNOS QUE JUEGUEN CONTRA LOS PROFESORES!!

    ResponderEliminar
  11. ignacio gonzalez rodriguez 3ºB
    e participado en el taller de tiro con arco y estaba muy bien y era muy divertido

    ResponderEliminar
  12. Roberto González Almendro

    He participado en alfarería con Jose Maria (EPV), y ha estado bien ,es muy entretenido.
    También he participado en el gimnasio a tiro del arco , y me ha parecido fantástico , es muy divertidO....PARTICIPAD EN TODO O SI NO A VER PELÍCULAS EN FRANCÉS

    ResponderEliminar
  13. Juan Jesus González jimenez 3ºA8 de abril de 2011, 11:12

    el tiro del arco es interesante por que pudes mejorar tu punteruia y la fuerza

    ResponderEliminar
  14. Franciso Gomez Sanhez 3B

    Me ha parecido muy buena idea todas las actividades sobre todo la del tiro al arco.

    ResponderEliminar
  15. Maria Cerro Serrano 1ºA Olga Martinez Rosado 1ºA
    Hemos participado de publico en la mayoria de los talleres y nos lo hemos pasado muy bien porque participaban nuestros amigos

    ResponderEliminar
  16. Ramon Sanchez Gonzalez 3ªB

    Me parecen muy entretenidas todas las actividadesy me lo estoy pasando muy bien. :)

    ResponderEliminar
  17. Mario,Alonso y Mario 1ºA las actibidades me parecen muy divertidas y nos lo hemos pasado muy bien,esperemos que esto siga asi

    ResponderEliminar
  18. RICARDO 1B FATIMA 1A
    EN ELTALLER DE ARCILLA HICIMOS MUCHAS FIGURAS. LAS PELICULAS QUE HE VISTO HAN SIDO DIVERTIDAS, UNA ERA ROMANTICA Y OTRA DE MOMIAS.

    ResponderEliminar
  19. Fausto 1c
    Las actividades son muy guapas y el futbol el mejor, el tiro con arco me ha gustado mucho,quiero que se repita otro año.

    ResponderEliminar
  20. Marina Chivo Martinez 3ºB
    Yo he estado en el laboratorio y he aprendido muchas cosas interesantes sobre alimentación.

    ResponderEliminar
  21. Irene Gutierrez Coco 1ºC
    He participado en el laboratorio y me ha parecido muy guay para repetirlo otra vez.

    ResponderEliminar
  22. Sara Fernandez de 3ºA
    Yo he estado en la actividad de máscara y me ha parecido interesante, me lo he pasado bien.

    Nieves Salgado de 2º A
    YO he estado en fotografías matemáticas, hemos salido por el pueblo para hacer fotos,y nos hemos divertido mucho.

    ResponderEliminar
  23. Sara Moreno 3ºA : La actividad de las máscaras me ha parecido divertido aunque a tercera hora no hemos hecho nada

    ResponderEliminar
  24. Ismael Romo 3B
    gastronomía mexicana
    la comida estaba buenísima

    ResponderEliminar
  25. Pedro Muñoz Garcia
    He estado en el taller de arilla i a esato mui bn y luego en ajedrez y e quedao campeón.

    ResponderEliminar
  26. Lucia Crespo y Maria Sanchez de 1ºa
    Ha habido actividades muy divertidas y no lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido cosas nuevas....!!

    ResponderEliminar
  27. Aitor Diaz 3B
    gastronomia mejicana la comida estaba buenisima y algunos hemos pensado en hacerla en casa

    ResponderEliminar
  28. carlos valle 1B: e estado jugando al futbol y aziendo tayer de arziya y melo e pasado muyy bienn

    ResponderEliminar
  29. Lourdes Gijón (!ºC)
    primero fuí a hacer máscaras, pero me llamaron para ir alconcurso de ortografía.No fué fácil...
    en segundo lugar, me fuí a hacer tai-chí me gustó mucho, fué relagante
    a continuación tenemos que salir a jugar al fútbol. ¡aber que tal se nos da!

    ResponderEliminar
  30. Carlos Chamorro Domínguez 3ºA
    -Gastronomía Mexicana
    Ha estado muy bien, hemos estado haciendo nachos con guacamole, hemos hecho una salsa con tomate, cebolla, guacamole, etc, que estaba muy buena. Después hemos hecho el postre que era un platano cortado a la mitad, con bolas de helados de varios sabores, nata y sirope de chocolate.

    ResponderEliminar
  31. Nerea Jiménez Gómez 1º B
    Inés Gómez Obregón 1º B
    Nos han parecido actividades muy divertidas e interesantets porque aprendemos bastantes cosas.

    ResponderEliminar
  32. María Piedad Naranjo González.1ºB

    El Día del Centro me ha parecido un día muy especial.En este día hemos realizado actividades diferentes al resto de los demás dias, estas actividades han sido todas muy divertidas y en ellas he aprendido muchas cosas interesantes. Además también me ha gustado mucho la Gastronomía Mexicana, en la cual he probado comidas por primera vez y me ha parecido interesante saber que es lo que se come en otros lugares.

    ResponderEliminar
  33. Abel Parreño 3º diver
    He participado en lecturas dramatizadas, me ha parecido muy interesante y he mejorado mi lectura.Tambien estoy participando en fotografia matemática.

    ResponderEliminar
  34. Ismael Diaz Carrillo
    Jorge Izaguirre Frutos
    Nos ha gustado el futbol y el tiro con arco, tambien la comida mexicana y las mascaras.QUE SE REPITA OTRO AÑO!!!

    ResponderEliminar
  35. Soraya Sánchez Molina 1ºB
    El día del centro ha sido divertiddo, he participado en cuatro actividades y la que más me ha gustado ha sido fotografía matemática. Me voy a bailes de salón.

    ResponderEliminar
  36. Caridad Moreno 1ºC
    Me ha parecido un día mu completo y he participado en cuatro actividades. La mejor laboratorio, quiero que se repita.Me voy a bailes de salón con Soraya.

    ResponderEliminar
  37. Amanda Pascual 1ºC.
    Ha estado chulo, he participado en cinco actividades y la mejor ha sido el futbol, aunque hemos perdido (6-0).

    ResponderEliminar
  38. Marisol ( la de inglés )
    I think this is one of the best days I've ever had in school; specially the guacamole lesson.
    Congratulations to everyone.

    ResponderEliminar
  39. Marisa C.
    Felicidades y muchas gracias a todo el profesorado del Centro por su trabajo en este día que está siendo estupendo.
    ¡Ánimo a los profesores en el partido de baloncesto!

    ResponderEliminar
  40. Verónica Trejo Pinilla y Alba Jiménez Pilo 4ºDivewr.
    Hemos participado en las lacturas dramatizadas y en abalorios. La mejor abalorios donde nos hicimos unas estupendas y vistosas pulseras y anillos, con cuero y piezas de metas. Chulíiiisimas!

    ResponderEliminar
  41. Alfonso Sánchez Medina PCPI Módulos Voluntarios
    De todas las actividades el futbol ha sido la que más me ha gustado. Hemos perdido, pero lo importante es la participación.

    ResponderEliminar
  42. Cristian Calvo 3ºB.
    El día me ha parecido muy bien porque es un día para participar en muchas actividades. lo que más me ha gustado ha sido el futbol, auqnue hemos perdido.

    ResponderEliminar
  43. Marisa Bravo (profesora)
    Ma gusta que participéis en todas las actividades. El taller de lecturas dramatizadas ha funcionado muy bien gracias a vosotros. Animáos a participar el próximo curso. ¡Merece la pena!

    ResponderEliminar
  44. Sonia Cordón (profesora): Muchas gracias a los alumnos de primero por su participación en el taller de lectura dramatizada, lo habéis hecho genial.

    ResponderEliminar
  45. ¿Quién ha ganado el partido de baloncesto? Mmmmmmmmmmmmmmmm ah! Nosotros! jeje Un año más no hay alumnos que consigan ganarnos!

    Menos mal que no jugamos a fútbol

    ResponderEliminar